lunes, 16 de julio de 2012

Casi orgásmico.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, lo mejor del mundo.. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, setas, ácidos, lsd, éxtasis.. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, unas tijeretas, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas.. Mejor que la nocilla y los batidos de platano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin de Milenium, mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford.. Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson.. Mejor que la libertad, mejor que la vida.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

4 comentarios:

  1. me gusta forma de escribir ees genial divertida.. tienes una seguidora mas.! se le quiere sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog, y justo llegué por casualidad. También me enamoró esta entrada, te sigo encantada. Un beso muy fuerte, ¿pasas?

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog y super original con las fotografías y todos, siempre me ha encantado este texto de la pelicula que tanto me encanta Quiereme si te atreves! Te sigo ya en tu blog que me ha gustado mucho y te invito si quieres a conocer también el mío, te espero :)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar