lunes, 18 de junio de 2012

Recuerdos.

Admito que hay veces que no puedo más, me estreso, me desespero, y hasta me dan ganas de mandar todo a la mierda y "empezar de cero".Tengo tantas cosas para organizar en mi vida que no encuentro un puto segundo para hacerlo. Me paso todo el tiempo revolviendo recuerdos, intentando ordenar pensamientos y borrar algunas cosas. Hay tantas cosas que he vivido, desde hace muchos años hasta ahora, y sin embargo siguen molestándome algunas que pasaron hace siglo y medio. El problema es que me superan las ganas de dejarlo todo así, me faltan ganas de empezar a hacer las cosas. Espero algún día poder resolver todo lo que tengo en mi vida y poder estar mucho más tranquila, no tener que preocuparme por tener tantas cosas dándome vueltas en la cabeza.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario