jueves, 21 de junio de 2012

Impersonalidades.

Esa ambición que tiene la humanidad, el querer poseerlo todo. Inventemos algún método o antídoto para que la envidia deje de consumir a las personas. Los celos, una sensación muy estúpida. ¿Qués es lo que te preocupa en realidad? Creo que es de idiotas perder el tiempo con una persona que te da motivos para preocuparte, con eso demuestra que le importas poco ¿no?. A la porra. 
Que uno de tus amigos tenga una casa gigante, o que alguna de tus amigas tenga un móvil para caerse de culo, ¿qué más da?, tú eres tú, y punto. Con lo que tienes deberías de darte un canto en los dientes, y no ser tan materialista. Por lo menos tienes gente que te quieren, y esos que te quieren te querrán toda la vida, que es más importante que cualquier cosa material. 
Si quieres algo gánatelo, que por mucho que pidas, si no haces algo al respecto, nunca lo vas a tener, y eso pasa con todo lo que se puede imaginar en el mundo. Que se mueran de la envidia todos aquellos que aun no entienden que no se puede tener de todo en esta vida. Aquellos que lo ansían todo, que creen tenerlo y si no lo tienen pasan por encima de la gente o de lo que haga falta, lo que en realidad les falta es personalidad, y eso no se puede comprar.
¿Lo que hay que decirse a uno mismo?: Soy feliz con lo que tengo, y me sobra. Y si quiero algo, me lo gano sin manchar a nada ni nadie.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Hola

    Escribes de manera clara, concisa y coherente. Tienes todas la razón las personas somos materiales . . . tenemos que darnos cuenta de todo lo que tenemos y el valor que y tiene esto.

    En un futuro ,me gustaría tocar alguno de los temas que he leído en tu blog.

    Soy nueva en todo esto. Pásate cunado quieras por mi rincón . . . eres libre,

    http://alwaysliveloveandlaugh.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusta que te guste! Me paso por tu blog y te sigo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras, yo tambien pienso que la envidia no sirve de nada, hay que ganarse las cosas a pulso.

    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar