lunes, 28 de mayo de 2012

Salvada.

Negué tratos con Cupido, lo puse en mi lista negra y lo eché al olvido. Me aficioné al Ron, a la noche, y a los hombres poco recomendados. La gente los llama "malos", yo los apodé como "antídotos de un pasado insano". Mis despertares nunca eran iguales, las camas siempre contenían un nuevo visitante. Me gustaba ser parte de sus deseos oscuros, pero sin compartir un mismo mundo. Usar y tirar, hacer y desechar, no había más. Una nueva rotura en cada aventura, perdida de dignidad en cada salida a oscuras. Y mi vida se iba convirtiendo en una completa basura.
Ahí, entre desechos me encontraste, con el rimel corrido y nada que ofrecer en los bolsillos. Llena de dudas, de desgracias y de infortunios. Me cogiste de la mano, me miraste a los ojos y contra todo pronóstico, tu mirada me sacó de mi camino trágico. Tu luz hizo mella en la oscuridad de mi vacío, y el mundo por fin tuvo sentido. No supe lo que era el cielo hasta que tus manos tocaron mi pelo. No comprendí jamás lo que era el amor hasta que tu cuerpo hizo forma en mi colchón. Otra manera de adicción. 
Mi ángel de alas blancas, mi vida, mi salida. No dudes de mis sentimientos, de mi calor, de mi sonrisa. Recuerda que fuiste tú quien reconstruyó mi corazón en ruinas.
@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario