miércoles, 23 de mayo de 2012

Rincones en tu cuerpo.

Y le vi aferrarse a mi, bañado en un  manto cargado de lágrimas de sal. La boca le olía a miel, y el dulce aroma de su pelo atolondraba mis sentidos. Sus manos se derretían en las mías, en la penumbra de nuestra propia alma, consumidos en un océano de recuerdos que ni siquiera nosotros lográbamos comprender.
Miró fijamente mis ojos, les robo una sonrisa, les dibujó palabras que ni mi sexto sentido entendía y leyó en ellos que yo sentía deseos ardientes en él. El corazón me temblaba, a cada segundo iba más rápido, y cogía velocidad para chocarse contra su cuerpo. Su maldito cuerpo.
Me sonrió sin tapujos, dispuesto a comerse el mundo y a la vez a ahogarse en un mar de puro oxígeno. Susurró algo a mis labios que jamás pudieron entender. Y, cuando por fin pensé que me iba a besar y dejar atrás el pasado, articuló dos palabras. Te quiero, me parecen que fueron. O algo así. Solo se que atravesaron mi piel húmeda y vacía de recuerdos, surcaron los mares de mis entrañas y penetraron hasta lo más fondo de mi alma, para quedarse allí, guardadas en un rincón donde ni el mismísimo diablo podría robármelas.
Le abracé con fuerza. Nos sucumbimos en el ambiente, en nuestras propias vidas, aquellas que habían perdido todo el sentido hasta el día de nuestro reencuentro. Le había echado tanto de menos, pensé, que me habían parecido cinco milenios en vez de cinco años.
Y allí estábamos, abrazados sin comprender absolutamente nada de lo que giraba a nuestro alrededor, intentando olvidarnos del mundo cruel al que nos habríamos de enfrentar los dos. Pero, a pesar del temor y del miedo de su corazón, se armó un valor que ni siquiera yo misma podría imaginarme jamás, y buscó mis labios como si fueran suyos. Siempre lo habían sido.
Los míos chocaron contra los suyos con más intensidad que nunca, recordando cada curva perfecta de sus comisuras, recordando los sabores más excitantes que podría experimentar, recordando viejos besos enterrados en algún rincón del pasado.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario