jueves, 24 de mayo de 2012

Revolquémonos en lujuria.


Un portal, las 6 de la mañana, no me mires o te beso, amanece, vámonos a casa, por el camino recibo un mensaje tuyo, confirmando, las ganas contenidas, interruptor en on. Aguanta, aguanta, aguanta. Por fin llega, rozo tus labios, pumba. El mundo a doscientos por hora, todo es tan raro, pero no quiero parar. A escondidas, besos furtivos, amaneceres juntos, sin que nadie más lo sepa. De cero a cien, de repente el mundo giraba en tus manos. Esas manos, una y otra vez me llevaron al límite, a la locura, rozar el cielo con las yemas de los dedos.
Tu boca, esos labios, besos, adicción. Intento número uno de desengancharme. Fallido. Intendo dos, tres, cuatro, cinco.. doscientos. Resultados nulos. Adicta. Idas, venidas, tus días malos, yo aguanto. Terceras personas, nuevas ilusiones, comernoslas con patatas. Pero tú sigues ahí, yo sigo aquí, me consuelas, te consuelo. Me usas, te uso, quizás.
Complicidad, sinceridad, conexión. Y más momentos que recordar, muchos más. Tardes juntos, noches entre las sábanas, más besos a escondidas. Te alejas, me duele, te espero, volverás, no me equivocaba, aquí estás de nuevo. Más idas, más venidas. Intento cuatrocientos sesenta y seis. Fallido. Celos, duele, sin derecho a reprocharte nada, pero joder, como duele. Me autoconvenzo, nos autoconvences, no me quieres, no te quiero. 
Sexo, sexo, sexo. Eso sí que es divertido. Entre las sábanas nos entendemos en veinte idiomas si hace falta.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario