jueves, 24 de mayo de 2012

Imposible de entender.


Me dan asco los discriminadores de sexos, o lo que es lo mismo, machistas. A las personas que derrochan dinero pensando que no se acaba nunca y sin tener consciencia de que con a lo mejor el euro de uno de sus cafés, hay agua caliente para tres familias en África.
Me da asco la gente que discrimina a personas que tienen corazón, tratándolas de forma injusta, y a veces llegando a provocarles traumas psicológicos, ganas de "auto-matarse", ganas de castigarse a si mismos por nacer.
Me repugna la gente que no aprueba la homosexualidad, la gente que sale de la crisis contando calumnias de algún famoso y rico, para sacarle unos fajos de billetes. Me da asco la gente que tras haber tenido sus dos minutos de gloria ya quieren tener las llaves del paraíso. 
Me da asco la gente creída, las personas que "no tienen abuela". Me da pena la gente que se dejó la humildad por ahí tirada en la cuneta el día que consiguieron ganar un premio. 
Me da asco la gente que considera a las personas drogadictas, ludópatas, alcohólicas, etc, personas mal influyentes, ¿qué coño sabrán si esas personas ha acabado en ese mundo por problemas de gran importancia?, pueden acabar ellos mismos algún día igual.
Me da asco la gente mentirosa, la gente que finge tener una vida perfecta cuando no tienen nada. Odio a muchos famosos, a la gente que hace lo que sea, pasando por encima de cosas y personas, quitando del medio lo que sea, para conseguir un poco más de lo que ya les sobra.
Sois patéticos.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario