martes, 29 de mayo de 2012

Ignorancia.

¿Lo mío?. Lo mío es irme cuando me apetece y volver cuando tengo ganas. Perderme entre calles y silencios. Es desaparecer del mundo y tomarme un respiro cuando la gente me agobia. Reina de mi propia soledad. Es subirme a una noria de emociones y acabar aplastada en el suelo. Es hartarme de chocolate y alcohol hasta acabar haciendo lo más impensable. Seguir la acción, reacción, repercusión de mis errores. Es tomar decisiones equivocadas y acabar en la prisión de las almas errantes.
¿Lo mío?. Lo mío es sentir los extremos. Es tropezar, caer, rodar, matarme y volver a revivir. Soy el ave Fénix dentro de una jaula de cristal. Es sentir el dolor y reciclarlo en experiencia. Robarle a la luna su brillo. Es subirme al tren de la locura y tirarme a las vías. Gritar al destino que no me daré por vencida. Es apartar la hipocresía de gente contaminante. Alzar la cabeza y decir con orgullo que no tengo dueño. Es adentrarme en imposibles, y luchar por sueños poco probables. Reír hasta llorar de felicidad. Es conquistar corazones fríos y quemarlos en hogueras de pasión. Enamorarme de recuerdos, de sinsentidos. Es luchar por un futuro, saltar obstáculos, no dejar derribarme. Ir a por todas.
¿Lo mío?. Lo mío es ser yo misma, y en eso nadie me gana.
@nerea_rsweet
showthewindhowtfly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario