miércoles, 23 de mayo de 2012

Con una sonrisa.

Pocas son las personas que hoy en día amanecen con una sonrisa, pocas personas son las que acaban el día con una y está al alcance de muy pocos mantenerla durante toda la jornada.
Es muy cierto que muchos son los factores que nos acompañan para no poder sonreír: paro, crisis, muertes, guerras, hambre, desigualdad y demás vocablos que estamos cansados de escuchar, de ver, de sentir, de recordar.
No trato de pedirle al mundo que deje atrás los problemas, que se olvide de lo que le rodea, que únicamente viva pensando que todo es positivo. Pero, sin embargo, soy una de esas locas que piensa que ante la adversidad la mejor arma es una sonrisa, una sonrisa sincera. Tal vez, si todos sonriéramos un poco más, si viviéramos tratando de buscar la pequeña lucecita de optimismo que siempre está encendida al final del túnel en lugar de llorar porque nos encontramos sumidos en la peor de las tinieblas, la vida sería más amena, más llevadera, "más mejor".
Insuflémonos una bocanada de aliento, pensemos en que se puede salir y salgamos de la manera más elegante posible. No nos dediquemos a quejarnos, a vivir de protestas, a pensar que no se puede y luchemos por un mañana mejor, por un buen futuro, por un buen porvenir juntos.
Todos estamos cansados de leer que España va mal, que no hay trabajo, los recortes y muchas cosas más, pero intentemos mirar el otro lado de la moneda. Pensemos que cada día que amanecemos no es un día nuevo, sino que es el día, el día de ser feliz, el día de atreverse a serlo.


@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario