lunes, 4 de junio de 2012

Vuelven.

Hay que ver la de ojalás que se han posado esta mañana, mientras yo desayunaba asolas, con los kilómetros de distancia.
Hoy tu ausencia me ha mandado flores, y mis ganas se comían a sí mismas.
Tus errores me han dicho que lo sienten, y tus penas me han pedido que las ahogue.
Ya han pasado meses desde que tu cama me dijo aquello de "creo que debemos darnos un tiempo". En la mía, tu sombra abandonó las sábanas, y la forma de tu cuerpo se levantó del colchón y salió a por tabaco. Todavía no ha vuelto.
Los platos rotos que cayeron al suelo en la última cena, han venido hoy a que los pegue. El amago de la última oportunidad, se ha hecho viejo y ha pedido hacer testamento, por si la palma. Te deja a ti el puñado de sueños en común, con los que jugaste, y a mí una botella de Johnny Walker y un paquete de pañuelos de papel. Se acabó lo que se daba, que ya no daba más que disgustos. Que de tanto tira y afloja, todo a nuestro alrededor se terminó rompiendo.
El cántaro ha llamado, dice que a la fuente te vas tú solo, que él ya no quiere saber nada. Que la insistencia se ha hecho puta.
Desde que lo improbable se ha vuelto imposible, lo todo nada y lo que había inexistente, todo es decadencia. Y no lo aguantan siquiera ni las plantas del salón, que se me han pocheado todas.
El vino se ha picado, de fresas mejor no hablemos y las palabras..
Las palabras habrán muerto antes de que llegue este punto.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario