martes, 5 de junio de 2012

Ajo y agua.

Esas personas que hablan más de lo que saben, que se meten en la vida de los demás porque las suyas están vacías, son una mierda y no tienen nada más que hacer. No soporto a los que van de graciosos, ni a los que les ríen las gracias. Odio a los que siempre tienen algo que decir y nunca saben cuando tienen que callarse, a esa gente que insulta a los demás y que probablemente no se hayan visto nunca en un espejo.
No soporto a esas "personas" que se inventan cosas de otros, porque no tienen nada bueno que decir ni de sus propias vidas. Estoy harta de los pelotas y los que van de los más listos, de las que dicen que están como una foca solo para que les digas "que va tía, si estás estupenda", de la gente que dice ser tu amiga y te critica por detrás.
De los que se creen lo "más mejor" y no llegan ni a protozoo. No es que odie a todo el mundo, me gustan las personas diferentes, no los especímenes que se aburren y joden vidas ajenas o que necesitan ser más que nadie para ser felices. No me importa lo que piense la gente de mi, por eso soy tan feliz, no dependo de nadie, no voy detrás de la gente como si fuera un puñetera perra, soy simplemente yo, y al que no le guste que le den por el culo.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario