Nunca he tenido todo lo que he querido, bien porque no he llegado a tenerlo o porque lo he terminado perdiendo, el caso es que nunca lo he tenido. Que la felicidad, con todo lo que me gustaría tenerla, no la tengo.. y doy por echo que no la tendré.
No he sido capaz de tirarme al vacío siempre que he tenido la oportunidad, por miedo, por perder lo que tenía aunque pudiera ganar algo mejor. Parece ser que me aferro al pasado, y que no vivo ni el presente, ni el futuro.
Puedo ser la persona más cariñosa del mundo, pero también la más fría. Soy lo más orgullosa y lo más fuerte que puedo ser delante de las personas, pero también tengo mis excepciones, ya que nadie es de piedra. He podido ser fuerte cuando todo lo de mi alrededor estaba por los suelos, he podido tener un nudo en la garganta durante horas, morderme la lengua hasta sangrar, apretar los dientes hasta quedarme sin fuerzas, solo y para que nadie me viera mal, para no derramar una sola lágrima.
He sido alguien que no era, la más positiva al exterior, cuando por dentro me destruía el alma. Así que cuando menos creas que te necesito, es cuando más tendrás que estar ahí.
@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com
Quién yo? Dónde tengo q estar?
ResponderEliminarJajajajaja, si te apetece, aquí ^^
Eliminar