Y me agarro a aquella mano que surgió de la nada. Fuerte, sujetando el peso de mi cuerpo con ella, apoyando mi futuro. Sintiendo el calor del roce, la suavidad de la juventud y la delicadeza que solemos adjudicar a los salvadores.
Agarrada como si fuese el único nexo de unión con el mundo que quería vivir, y no en el que había vivido hasta entonces. Era un escape, una bocanada de aire justo antes de la apnea, de la perdida de conocimiento. Era, para quien le guste verlo así, la princesa siendo rescatada.
El simbolismo de volver a despertar, enfrentarse con una nueva cara antes de la pelea. Hace tiempo que la princesa acepto su condición.
@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com
Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, me picó la curiosidad y aquí estoy (: no entiendo por qué tienes tan pocos seguidores... he leído tus últimas entradas y esta en especial me ha gustado mucho, creo que escribes bastante bien y me gustaría seguir pasándome cuando publiques. Un beso guapa! no sé si te tengo en tuenti, te dejo el mío y si no me tienes agrégame vale? leyendas veladas blog
ResponderEliminarun beso!!
http://leyendasveladas.blogspot.com.es/
http://sangredelibelula.blogspot.com.es/
Hola! De nada mujer, gracias a ti! Bueno, yo tampoco lo entiendo pero hay que tener paciencia jajajajajaja. Tú también escribes muy bien, me gusta mucho tu blog. No te tengo pero te agrego ¿vale?. Un besito!
Eliminar