jueves, 14 de junio de 2012

Pisa fuerte.

Si dudas no lo consigues. Si no lo intentas, no vences. Si no arriesgas, no ganas. Si no buscas, no encuentras. Y si no caminas, no avanzas.
El mundo da muchas vueltas, para que seas tú quien permanezca inmóvil, y seas tú quien tenga miedo de salir y arriesgarte a ser feliz. Porque no sabes que es lo que tenga preparado la vida para ti, porque hay varios detalles, varias reglas y excepciones que hacen de este mundo ser único y especial. Porque son las pequeñas cosas las que nos indican cómo es realmente la vida. Porque siempre hay personas esperanzadas, entusiastas, escépticas, amargadas, enfadadas, alegres, tímidas, arriesgadas, desesperadas, frágiles, fuertes e inseguras.
Pero no importa como eres, si te encierras no disfrutarás lo bueno que tiene la vida para obsequiarte. No descubrirás que a veces eres tú el único culpable, de no descubrir el verdadero significado de la vida, los verdaderos placeres, la verdadera felicidad. Eres tú quien se basa en buscar la felicidad y aún no entiendes de lo que verdaderamente trata la vida. No entiendes que tú puedes ser la excepción a cualquier regla, tú puedes ser feliz aunque la vida se empeñe a lo contrario. No te niegues a ti misma la posibilidad de amar y ser amada, de dar y recibir, de buscar y encontrar, de caer y levantarte. No te construyas una barrera a ti misma por miedos e inseguridades.
Camina y se fuerte, pisa fuerte, que los demás sepan que existes.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

1 comentario:

  1. Oh, nena esta entrada es de mi blog que pena que tengas que plagiar pero más pena es que no de créditos.

    ResponderEliminar