sábado, 2 de junio de 2012

Futuro.

Estoy viva. Aún me quedan mil cosas por hacer, mil experiencias por delante, mil derrotas, mil victorias, saborear lo extraño, explorar la vida, sentirla. Descubrir la gravedad cero, ser comida con la mirada, regalar sonrisas, llegar a la cima de una montaña, perderme en una isla desierta, encontrarme a mi misma, bailar hasta el amanecer, quedarme despierta solo para ver las estrellas, quedarme despierta solo para verlo soñar..
Vivir. Una palabra tan usada, pero tan mal empleada, equivocados todos en su significado, o al menos, la mayoría. No creo que nadie sepa lo que en realidad significa esta palabra, su complejidad. Mil historias escondidas detrás de cinco letras, cinco letras que significan todo, diferente significado para cada uno, incluso yo intento encontrar la definición perfecta.
Vivir se trata de hacer que cada momento de tu vida, cada milésima de tu existencia, sea irrepetible, te quedes saturada de felicidad; se trata de sufrir, de aprender de todas las cosas que suceden, de saber sobrellevar los momentos difíciles, de tirar para adelante sin mirar atrás, de saber reír, pero también llorar, de ser sinceros, pero no callar ante lo injusto; y, si quieres algo, ir a por ello con ganas, con ese pensamiento de que lo vas a conseguir si o si, inténtalo hasta que lo consigas. Mejor dicho, no lo intentes, hazlo.
No planifiques tu vida pensando que eso te hará más feliz en un futuro. No hagas planes. Disfruta de cada segundo de tu vida como si fuera el último, el último suspiro, el último abrazo, el último beso.. porque si no disfrutas ahora de las oportunidades, las acabarás perdiendo. Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirte lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar momentos felices, llenos de satisfacción, mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario