sábado, 2 de junio de 2012

Eres más fuerte.

A lo largo de tu existencia, te van a decir montones de mentiras disfrazadas de verdades. Te van a ocultar cada amanecer. Y te dirán que solo existen en vacaciones. Te harán bajar la cabeza y aguantar como un camello la pesada carga que tienen para ti. Te engañarán con cada canción, y te mentirán al venderte un perfume barato. Encontrarás más de una mancha carmín en mil y una camisas de seda. Y te faltará el azúcar en los momentos más difíciles. Te mentirán diciéndote que solo lloran los perdedores, y que quien más te quiere te hará llorar.
Te mentirán tantas veces. Tendrás recuerdos tan fríos como las primeras heladas de diciembre. Meterás en saco roto cada falso "te quiero" que recojas por el camino. Te harán aprender a fuego que no siempre uno más uno son dos. Te demostrarán que con palabras te pueden postrar hasta besar el mismo suelo. Te dañarán el corazón hasta que no encuentres belleza en la sonrisa de un niño. Desgarrarán cada uno de tus sentimientos hasta que entiendas que la dulzura no es plato de buen gusto para todos. 
Llorarás y mucho. Entonces, cuando no puedas más, cuando la esperanza se haya esfumado, cuando no quede brillo en tus ojos, es el momento de coger carrerilla sobre tus pasos, beberte cada recodo de tu vida mientras sales al balcón y gritas: ¡estás jodido, mundo!.

@nerea_rsweet
showthewindhowtofly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario